martes, 18 de noviembre de 2008

LOS TROMPOS


Los trompos se llevan mucho de moda. Los trompos son : MiniCar, Orion, Tornado, Diamante, SuperCar, Colección, Cometín, Cobra y Azteca. Hay profesionales llamados Carlos y Raúl que van a muchos pueblos a enseñar a los niños a competir con los trompos. Me gustaría aunque fuese una vez quedarme primero. Mis amigos, Jose Miguel, Samuel, Raúl, Ángel, Jorge Raúl y Manolo, siempre jugamos a los trompos para ver quien dura más.

En las competiciones, si ganas, te dan a elegir, un Cobra, raquetas de tenis o una pelota de fútbol. El sábado a las una de la tarde voy a ir a la competición en la plaza de Marcos. Espero quedarme en un buen lugar. En todas las competiciones con mis amigos, seremos campeones de trompos. El trompo que más me gusta es el Azteca y el Cobra


Autor : Alejandro Romera Castro

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Me encanta ver que os gusta jugar a los trompos Alejandro. A parte de ser divertido veros tirarlos y hacer los "trucos", nos gusta mucho veros jugar a todos juntos a este tipo de juegos tan sanos, en vez de imaginar que podaís estar todo el día encerrados con las consolas.
Gracias por publicar.
DAVID