lunes, 10 de noviembre de 2008

MI DIA DE HALLOWEEN


El viernes dia 31 de octubre era halloween, y me lo pase muy bien.Por la mañana estuve en el colegio,ya habia mucho ambiente.

Despues de comer, sobre las 4:30 me duché y me vesti, luego me fui a la casa de una amiga, nos pintamos y fuimos a pedir caramelos aunque llovia mucho, y apenas habia gente ,luego fuimos al mercadona, nos fuimos a casa de mi amiga y alli hicimos la fiesta hasta la once y media.



LAS COSAS QUE SE HACEN EN HALLOWEEN


1-Se suele disfrazar la gente

2-Hacen fiestas

3-Llenan un cubo de agua y se le pone manzanas

4-Lo niño van a pedir caramelos


Celia Jimenez Pedrosa

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

¡Muchas gracias por publicar Celia!. Si la verdad es que la lluvia nos fastidió a todos un poco Halloween, pero no pasa nada, el año que viene habrá más. Saludos
DAVID