lunes, 10 de noviembre de 2008

LA FERIA


El domingo estuve con Jorge Caba. Fuimos a la feria de Armilla. Allí nos encontramos a Raúl con su madre y su hermana. Me fui con Tere la madre de Raúl y con Carolina, su hermana.
Primero me subí en los coches de choque de los mayores, después en el torbellino loco, que estaba muy chulo, después en la rana que también estaba muy chula para ser la primera vez. De allí nos fuimos al dragón que era un poco fuerte porque había una curva muy peligrosa.
Después llamé a mi padre para que nos recogiera porque estaba lloviendo. Mientras venía, Jorge me intentó hacer una espada con el globo, pero se explotó, era tan fuerte el ruido que casi nos deja sordos.



AUTOR: Alejandro Cambriles Rodríguez

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien Alejandro. Me alegro mucho de que os diviertierais en la feria. Por lo que leo, no os quedaron muchas atracciones sin visitar, ¿eh? Sigue publicando...
DAVID