viernes, 14 de noviembre de 2008

EL AÑO HISTORICO



celebracion ascenso
En el 75 aniversario del Granada fué histórico, pasaron muchas cosas, demasiadas, el Granada debía dinero, recaudaba fondos, pero nada, no pudieron pagarlo y le bajaron de división, el equipo tras una dura temporada, quedó primero y se metió en puestos de liguilla de ascenso, jugó la liguilla y en los dos últimos partidos ida y vuelta tenía que ganar al Guadalajara, allí nos marcaron un gol con la mano. Aquí el día del partido, había mucha tensión.



El partido empezó, y cada segundo era eterno, el estadio estaba lleno y yo nervioso. Y llegó el primero del capitán de cabeza, todo el mundo saltaba y decía ¡¡¡GOOOOL!!!. Cuando terminó el primer tiempo, teníamos ganas de que empezara el segundo. En el segundo empezó con el balón el otro equipo, entonces robamos el balón, Ramón al lateral, el lateral se la pica a Ramón y ¡Gol! ¡Estabamos casi en segunda B! pero no pudo ser, y se llegó a la prórroga y el Granada metío un golazo, fué de Labella, a un minuto del final y entonces ya estabamos en segunda B, todo el mundo saltó al campo, se abrazaron con los jugadores, y el arbitro pitó el final.

Ya éramos equipo de segunda B. Y vamos rumbo a primera.

Autor : Jose Antonio Sánchez Navarro

4 comentarios:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien José Antonio. Tienes que seguir manteniéndonos informados... sobre todo cuando suba a Primera dentro de un par de años. ¡Ese Graná!
DAViD

JOSE ANTONIO dijo...

si sube, que con la crisis, esta el equipoesta 17 ese granada .unas palabras en ingles matchesWorld Heavyweight Champion John Cena vs. Chris Jericho

JOSE ANTONIO dijo...

viva RAW y SMACK DOWN

yolanda navarro dijo...

Como dice el profe David, José Antonio os tiene bien informados de futbol, ¡pues prepararos! que de Semana Santa, que es su segunda pasión, sabe un rato.
Ya os dareis cuenta cuando llegue el momento, os va a contar todo con detalle.