jueves, 20 de noviembre de 2008

LA CLASE


Mi clase es bastante amplia, la puerta está al lado de las escaleras, cuando entras ves todas las mesas. A la izquierda hay una estantería llena de libros: (de ahí cogemos los libros para leerlos en clase). Al lado de la estantería hay una puerta que da a la clase de 3º. Después un poquito más adelante está el ordenador. En frente del ordenador está la pizarra, que es verde, en frente de la pizarra está la mesa de la seño Toñi, al lado de la mesa están las ventanas y al fondo unas estanterías donde tenemos los libros de: plástica, religión, música y algunos juegos.

A mi me dan clase el profesor David y las profesoras: Toñi, Inma, Ana y Conchi. Todos son muy amables y simpáticos.

En mi clase estamos 26 niños y niñas: José Miguel, Alba, Manolo, Irene, Jorge Raúl, Berta, Adrián, Samuel, Alejandro C., Rocío F, Raúl, Jessica, Belén, Rubén, Javi, Ángel, Rocío J., Susana, Celia, Jorge C., Alexander, Marcos, Alejandro R., José Luis, Borja, José Antonio. Muchos de ellos ya han colgado más redacciones.



AUTORA: Rocío Fernández López.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

La verdad es que en la clase se está muy agusto. Esperemos que el buen clima de convivencia que estamos creando no se rompa y que todos estemos felices en lo que queda de curso. Así se pasará el tiempo antes, aprenderemos más y disfrutaremos los unos de los otros.
Gracias por publicar, sigue así.
DAVID