martes, 18 de noviembre de 2008

MI COLEGIO


Mi colegio es el Nazaríes, está en la calle Alhamar, Armilla (Granada), es muy grande y bonito. Hay muchos profesores y todos me caen muy bien, son muy simpáticos y buenos. Mi tutora se llama Toñi, es muy buena con todos, nos da Matemáticas, Conocimiento del Medio y Plástica.

El profesor David también es muy bueno y nos da, Lenguaje, Inglés y Lectura. La señorita Inma, nos da Educación Física, y la señorita Conchi música.

En el colegio hay muchas clases, un comedor, una biblioteca en cada clase, una sala de ordenadores, clases prefabricadas, dos patios, uno para los pequeños y otro para los mayores y una sala de profesores.

Lo que me gusta mucho, es que celebramos los festejos del pueblo y de días señalados, por ejemplo : El día de Andalucía, el día de la paz...



Autora : Berta Martín Lara

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Menos mal que no has hablado mal de mi Berta, pues si no.....
Jeje, muy bien Berta. Nos alegra mucho a todos los maestros que estéis agusto en el cole. Sigue así.