lunes, 10 de noviembre de 2008

UN FIN DE SEMANA DIVERTIDO

El viernes me salí a la calle con mis amigos y lo pasamos genial,sobre las ocho me metí al ordenador.

El sábado estuve jugando en la calle sobre las siete fuí a una competición de trompos y terminó sobre las ocho y después fuí a mi casa a hacer los deberes.

El domingo salí con la bici desde Armilla hasta Cenes, allí comimos.Después de comer nos fuímos hasta Armilla también en bici.Cuando llegué sobre las seis me fuí a jugar con un amigo al tenis en Otura y terminamos de jugar a las nueve y media y llegamos a Armilla a las diez ,y fuimos a jugar al ordenador.


Autor:Marcos Salas

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

¡Madre mía Marcos! Divertido no sé, pero intenso sí. Ordenador, deberes, bici, tenis...
¿Por cierto, quién ganó la competición de Trompos? Je je
DAVID