lunes, 17 de noviembre de 2008

MI FIN DE SEMANA


Este fin de semana a estado variado que el pasado.El viernes estuve jugando en el colegio al fútbol a las seis y diez me fuí a la casa de mi abuela porque mi madre estaba allí.

Seguidamente, me fuí para mi casa y estuve toda la tarde en mi casa.



El sábado estuve en casa de mi amigo Pedro. Después me fuí a mi casa y mi madre me mandó a comprar al supermercado y hubo la casualidad de que me encontré a mi abuela y la ayudé.

Por la tarde fuí a casa de un amigo de mi padre a ver el fútbol. Fué una decepción porque perdió 1-0 el Real Madrid en Valladolid. El Real Madrid tiene problemas que en el equipo la culpa no la tiene el entrenador, si no los jugadores que no pelean por la pelota, ni la camiseta de un equipo tan valorado como el Real Madrid.



Autor: Alexander Amador Muñoz

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Desde luego que sí Alex. Fue un partido decepcionante para todos. La culpa no sabemos si es del entrenador, pero lo que está claro es que no se ve a los jugadores lo suficientemente involucrados.
GRACIAS, DAVID