lunes, 10 de noviembre de 2008

FIN DE SEMANA


El viernes día 19, por la tarde a las 16:00 hice los deberes y cuando terminé me puse a chatear con mis amigos. Quedé con ellos por la tarde a las 18:00 en el colegio. Primero jugamos al fútbol y después fuí a por mi raqueta de tenis a casa de mi abuela y nos pusimos a jugar al tenis. Por la noche comí y me puse a ver la televisión. Después me puse a chatear con la gente hasta muy tarde y después me dormí.

El sábado por la mañana fui a Granada, al Corte Inglés a comprar una entrada para el Freestyle en el plaza de toros en Granada. Después fui a un bar a tomarme una cocacola. Por la tarde fui al Sprinter a comprar un paquete de pelotas de tenis y a ver algunas cosas más. Después quedé con mis amigos. Por la noche fui con mis hermanos, mi primo, mi cuñado y mucha más gente al Freestyle en la plaza de toros, cogimos buenos asientos. Hicieron unas maniobras muy peligrosas aunque lo hicieron muy bien. También estuvo el campeón de trial en bicicleta haciendo una demostración. Al final terminamos a las 1:30 de la mañana.

El domingo estuve viendo la televisión. Jugaba Rafael Nadal y ganó. Después de comer me puse a jugar al Mario kart wii por internet.

AUTOR: Jorge Raúl Velazquez García.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

¡Hola Jorge! Ya veo has estado muy entretenido este fin de semana, el Freestyle de Plaza de Toros tuvo que ser bastante emocionante.
Gracias por publicar.
DAVID