miércoles, 12 de noviembre de 2008

MI FIN DE SEMANA







El sábado por la mañana nos quedamos en casa. Yo me dediqué a hacer los deberes. Por la tarde vinieron mis primos, Javier y Andrea. A las 7 de la tarde nos fuimos a ver al Granada en los Cármenes que jugaba contra el Linares. Antes de entrar quedamos con mi tío José para ir con él al fútbol. Los del Linares liaron una pelea, los ultras del Granada subieron a por ellos, los del Granada quemaron una bandera que tenían los del Linares y los policías los echaron del campo. Los del Granada nos pusimos a hacer la ola. A pesar de los problemas ganamos 5-0. Marcaron goles: Suarez marcó 2, Israel, Jon Altuna y el 5º Vicente.

Me lo pasé muy bien y ya tengo ganas de que llegue el próximo.

- AUTOR: José Antonio Sanchez Navarro

3 comentarios:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yolanda navarro dijo...

¡ pero que arte tienes, chiquillo !
un besito.

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

¡5-0! Que suerte tuviste de ver tantos goles José Antonio. Esperemos que tu próximo partido tenga un resultado tan bueno como el de éste. Si de paso te acuerdas de llevarte la cámara de fotos contigo, podrías colgar alguna de las que eches. GRACIAS por publicar.
DAVID