jueves, 6 de noviembre de 2008

LA MÚSICA QUE ME GUSTA




La música que más me gusta más que ninguna otra, es el Rock 'n' Roll.
Lo que más me gusta del Rock 'n' Roll es el ritmo y los solos tan grandes de guitarra, me gusta más el Rock americano que el español por los guitarristas tan populares. Los dos guitarristas que más me gustan son Tom Morello y Slash, una cosa muy curiosa de Slash es que parece que lleva puesto pegamento en el sombrero porque nunca se lo quita.

Tom Morello lleva siempre puesta una gorra con una C, no sé por qué no se la quita, también tiene una guitarra azul con unas letras rojas que son : Arm The Homeless.

Las canciones que más me gustan son : Slow Ride de Foghat, Paint it Black de Los Rolling Stones creo, Hit me with your best shot de Pat Benatar, Talk Dirty To Me de Pat Benatar, When you were young de The Killers, Through the Fire and Flames de Dragonforce (mi favorita), Miss Murder de AFI y Knights of Cydonia de Muse. Todas aparecen en Guitar Hero III Legends of Rock.

También me gustan mucho los delinquentes, un grupo gaditano que se les murió el cantante en 2004. El año pasado les estuve viendo en un concierto en Atarfe, en Granada. Fui con mis padres y mi hermana, y nos lo pasamos muy bien, cantamos todas sus canciones aquel día porque nos las sabíamos todas.


AUTOR : Manuel Jiménez

2 comentarios:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Manolo "eureka" ya era hora. Me alegro mucho. Ánimo y felicidades,ha sido una noticia curiosa. Toñi

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Manolo, ya veo que el Guitar Hero de la Play Satation está haciendo mella hasta en tus gusto musicales. Gracias por compartir en nuestro blog.
DAVID