martes, 18 de noviembre de 2008

EL GUITAR HERO 3



El Guitar Hero 3, es un juego de XBOX 360, PlayStation 2, PlayStation 3 y ordenador, en ese juego, llevas un personaje que viendo el periódico ve un anuncio que pone : SE NECESITA GUITARRISTA, y tu personaje, sin dudarlo, acude a la casa para cojer el puesto de guitarrista del grupo, a los del grupo les gustas y te admiten.


Hay muchas canciones, más de 70, y distintos modos de dificultad : Fácil, Medio, Difícil y Experto, la diferencia entre ellos es la velocidad y el número de botones que hay que pulsar, en Fácil se juega con velocidad lenta y tres botones, en Medio se juega con velocidad media y cuatro botones, en Difícil se juega con velocidad rápida y cinco botones, y en Experto con velocidad super-rápida y cinco botones.


En el Guitar Hero 3, también tienes que hacer guerras de guitarras, es un modo de juego en el que tienes que tocar la guitarra mejor que tu oponente y gustar al público más que al oponente, hay cuatro oponentes : Tom Morello, Slash y Lou que es un demonio.


En el juego otra cosa que me gusta mucho son los Hammer-on que se hacen de la siguiente forma, por ejemplo : Pulsas el botón verde y rasgueas, y después pulsas el botón rojo sin rasguear. Yo juego en nivel Difícil y tengo el Guitar Hero de ordenador, el controlador que es con lo que juegas es una guitarra Gibson X-Plorer blanca, pero en vez de tener cuerdas como las guitarras de verdad tiene botones y son cinco : Verde, Rojo, Amarillo, Azul y Naranja.


Por último, lo que se me olvida es deciros los personajes, hay unos 10 creo, son Axel Steel, Judy Nails, Lou, Slash, Tom Morello, Midori, Morticio Rip, Johnny Napalm que es mi personaje, God of Rock y Lars Umlaut

Autor : Manuel Jiménez

1 comentario:

Ryone dijo...

a ver si entrais en mi blog chicos bye!

LOLO