martes, 4 de noviembre de 2008

UN CUMPLEAÑOS INOLVIDABLE

Hoy he estado en el cumpleaños de mi amigo Marcos. Fue en Cájar. Allí nos dieron de comer; había: cazuela, tortilla de patatas, y filete empanado. Yo me comí un trocito de tortilla de patatas y un filete empanado. Luego nos fuimos para el monte. Estuvimos subiendo por las montañas y tirándonos con un cojín. Luego nos fuimos para abajo y estuvimos en los columpios y en un laberinto que hay. Luego Adrián se encontró una pelota del equipo de fútbol: Valencia. Estaba muy nueva. Después cuando nos cansamos del laberinto nos fuimos otra vez al laberinto y nos tiramos y subimos por las montañas. Luego ya cuando nos íbamos a ir, Marcos le dijo a su padre que jugáramos a la botella, pero con el balón de Adrián porque no había botellas. Yo no me la quedé ninguna vez. Ya cuando nos fuimos, como teníamos hambre, los bocadillos que sobraron nos los comimos. Me lo pasé muy bien.


AUTORA: Susana Cuadros Bertos.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Que divertido tuvo que ser el cumple y yo sin estar invitado... Ya hablaremos Marcos y yo. Gracias por publicar Susana, anímate y hazlo más a menudo.