lunes, 17 de noviembre de 2008

HALLOWEEN


Halloween es una celebración que inventaron los americanos, consiste en disfrazarse de algo quede miedo e ir por tu pueblo tocando a las casas para que te den caramelos, o también puedes ir al cementerio con flores y ponérselas en las tumbas de los seres pasados.


Este Halloween, como todos los años, he salido con unos cuantos amigos, estaba lloviendo,pero aún salimos. Éramos pocos`pero cogimos muchas cosas. Estábamos mi primo, Susana,mi hermana Rocio, Adri, Marcos, Samuel, Josemi, Belén y yo
La octava vez que tocamos el timbre no nos dieron caramelos sino que nos tiraron una bomba fétida. Unos no dieron caramelos, otros nos dieron pasteles.

Al final nos fuimos para mi casa porque llovía mucho y estábamos empapados de agua. se quedaron a dormir en mi casa Susana y m primo y estuvimos viendo "callejeros" mi programa preferido en cuatro.


Autor: Angel Fernández


1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien Ángel. Que pena lo de la lluvia, ¡se aguó la fiesta! Aunque mucho me temo que llueva o no, a vosotros eso no os importa demasiado para pasarlo bien, ¿verdad?
DAIVD