lunes, 24 de noviembre de 2008

EL PLENO INFANTIL MUNICIPAL



El jueves día 20 de noviembre del 2008 fuimos los cuatro colegios de Armilla (San Miguel, Nazaries, Tierno Galván y Julio Rodríguez), solo sexto de primaria , al pleno infantil municipal.


Sobre las 10:00, 10:30 de la mañana salimos todos /as los de sexto del colegio Nazaries, del colegio con rumbo al Ayuntamiento, cuando llegamos fuimos a la sala de alcaldía, y el alcalde Don Gerardo Sánchez Escudero, nos dio una charla se fue a la feria de muestras porque tenía una rueda de prensa. Cuando empezó el pleno todos los niños y niñas que estaban de concejal o de concejala hicieron su juramento, de nuestro colegio salieron : Irene, Belén, Ángel y José Antonio.


Después del juramento, votaron y y salio un niño (Juan Castillo Roldan) más tarde hicieron propuestas como por ejemplo : más pistas de tenis, un carril bici por todo el pueblo...

La portavoz de nuestro colegio fue Irene, pero leyeron todos.
Me lo pase muy bien porque nunca estuve en ningún pleno, pero me hubiera gustado ser concejala.

AUTORA: Berta Mª Martín Lara.


2 comentarios:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien Berta. Pero no te preocupes si no has sido concejala en el pleno del cole, que si tú quieres, algún día podrías llegar a ser concejala de verdad y luchar para mejorar todo aquello que te rodea, tu pueblo etc. Todo en esta vida es proponerse las cosas.
Gracias
DAVID

JOSE ANTONIO dijo...

bueno Berta si no has sido concejala se siente la clase hablo , a favor de nosotros 4