miércoles, 7 de enero de 2009

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE


Estas navidades han sido divertidas aunque un poco agotadoras.

La Nochebuena la pasé en mi casa con mi familia. Después fuimos a casa de mi tía Felisa.
Papa Noel me trajo: un móvil, una cámara, una bolso de la Betty Boop y un pijama tambíen de la Betty Boop.

La Nochevieja la pasé en casa de unos amigos de mis padres. Hicimos el amigo invisible y me lo pasé muy bien aunque me acosté muy tarde.

El día de Reyes fui a las 4 de la tarde a la cabalgata con Rocío J..Estuvimos dos horas esperando porque al final los reyes vinieron a las 6 menos cinco en helicóptero. En todo el tiempo que pasó vino mi hermana Ana y estuvimos riéndonos con ella. Hasta las cinco y media no vinieron payasos ni cosas de esas.

Al día siguiente me desperté y había muchos regalos con mi nombre. Me trajeron dos chaquetones, unos pendientes, una pulsera y un collar compañero, una colonia de coco, un tribial, un pijama, ropa interior,... Luego vi pasar a mis amigos por la puerta de mi casa con la bicicleta.

AUTORA: Berta Mª Martín Lara.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Jaja. ¿Navidades agotadoras Berta? Me alegro de las hayas disfrutado tanto y de que te hayan traido tantas cosas los Reyes porque has sido muy buena este año. Sigue así.
DAVID