miércoles, 7 de enero de 2009

NAVIDAD


Nochebuena:

Esta Nochebuena la he pasado con mi abuelo y mi familia.
Mis tías hicieron una sopa de marisco, chuletas, ensaladilla rusa y langostinos. Cuando terminamos de cenar mi tía Olga y mi madre me dieron los regalos de ''Papa Noel''. Fueron: un vestido con sus medias y el jersey a juego, unas botas y una sudadera.

Navidad:
El día de Navidad lo pasamos mis padres, mi hermano y yo con mi otro abuelo.
Estuvimos en Ventas de Huelma, donde vive. Fuimos a un bar a comer porque mi madre no
tenía ganas de guisar. Luego me fui a casa de mi amiga y sobre las 9 de la noche nos vinimos a Armilla.

Nochevieja:

En Nochevieja nos fuimos a casa de unos amigos que viven en Fuente Vaqueros.
Prepararon una cena: huevos rellenos de atún con tomate, chuletas de cordero y sopa. Alas 12 nos comimos las uvas y luego nos vinimos a Armilla.

Día de Reyes:

El día 6 de Enero por la mañana abrí los regalos de reyes. Eran: una colonia, ropa y luego bajé a casa de mi abuelo y me dio dinero. Ese día lo pasamos en mi casa.

AUTORA: Irene Ruiz López.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Gracias por publicar Irene. Espero que hayas descansado mucho en navidad y empieces el curso con mucha fuerza, como siempre. Un saludo. DAVID