miércoles, 7 de enero de 2009

LA NAVIDAD 2008


Esta Navidad me lo he pasado muy bien.
El día de Papá Noel por la mañana vi un capítulo de RAW repetido, por la tarde llevamos a mis hermanas y a mi madre, con mi tita Silvia, a la casa de mis abuelos, mientras que ellas preparaban la comida, nosotros recogíamos a mis abuelos del bar, luego fuimos a su casa. Ya mi madre y mi tita lo habían preparado todo. Después vino mi tito José, se puso la camiseta de Granada, después jugando se echó encima de mi padre. Desde que mi tito era chico se llevaban muy bien. Nos pusimos a comer, después pusieron un vídeo. Cuando ya vino mi tita Alicia, estaban los regalos en la terraza. Me trajeron un ring con jaula, el micrófono de la WWE, la segunda equipación del Granada, un par de zapatos y un reloj de pulsera.

En víspera de Nochevieja mi primo Javier se quedó a dormir y por la noche pusimos el partido de fútbol: España Malta, el del 12-1, porque se cumplian 20 años de aquel partido. Por la mañana vino mi tita María, para llevarse a Javier. Luego preparamos la comida y las uvas, fuimos a recoger a mis abuelos. Esa noche lo pesa mal por una tortícolis, pero con la familia me lo pase muy bien. Los abuelos se quedaron a dormir y por la mañana, fuimos a comprar churros, en la cola había un niño con un tambor y no paró de tocarlo. Luego nos los comimos y para almorzar vinieron la tita Ana, la tita Mari, tito Javier , mis primos Javier y Andrea.

El 5 de Enero por la noche fuimos a ver la cabalgata de Granada estuvo muy chula, pasaron Melchor, Gaspar y Baltasar ¡con sus esposas! pasaron también los del Mc Donald, la gallina Turuleta, los bomberos,...

Por la mañana me tiré todo el día jugando con lo que me trajeron: el casco de Star Wars, dos muñecos de la WWE, el calendario de la WWE, el fútbol chapas, un libro y el radio-despertador de Star Wars.

AUTOR:José Antonio Sánchez Navarro

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Je je, al final parece que si te has portado bien José Antonio, porque te han traido incluso más cosas de las que pediste. Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, ahora, a trabajar otra vez. Un saludo.
DAVID