viernes, 9 de enero de 2009

NAVIDADES ESPECIALES


Estas Navidades me lo he pasado muy bien. El día 24, vino papá Noel, y me trajo una cámara de fotos muy chula. El día 25, estuve echando muchas fotos con mi nueva cámara de fotos.

El día 27, fué mi cumpleaños, me regalaron muchas cosas:

  • Ropa
  • Monederos
  • Peluches
  • Un diario...

Fué en mi casa, nos fuimos a la calle, cantamos en el karaoke..., me lo pasé muy bien. El dia 31, fué Nochevieja, yo me tomé las uvas aquí en Armilla, en el ayuntamiento, y luego me quedé a dormir en casa de mis titos.

El día 5 vine a Armilla para ver la cabalgata, cogí muchos caramelos, luego me encontré con Ángel, Rocío, Jorge, y Adrián, y estuvimos dando vueltas por Armilla, luego, los reyes en el Ayuntamiento echaron pelotas, mi padre cogió tres pelotas y un dado, pero tuve que darle dos a mis primos.

Luego los padres de Rocío y Ángel y mis padres se fueron a un bar y nosotros nos quedamos los tres en la calle jugando con mi pelota.

El día 6 vinieron los Reyes, me trajeron unas zapatillas de estar en casa, ese día era el día de la bicicleta aquí en el Ayuntamiento de Armilla hubo un sorteo.

AUTORA: Susana Cuadros Bertos

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

¡Que bonito! Tú cumpleaños en Navidad. Así seguro que no tendrás nunca ningún problema para celebrarlo, ya que tendrás vacaciones simpre. Me alegro de que te hayas divertido Susana.
DAVID