miércoles, 14 de enero de 2009

NAVIDADES CON REGALOS

Ipod Touch, Mp4

Esta Navidad en Nochebuena, lo pase en mi campo. Al día siguiente me levanté, abrí los regalos y era un juego para la Nintendo DS y otro para la PlayStation 3.

El día 26, me fuí a los Alpes Franceses a esquiar, pasamos allí la nochevieja, comimos en un Restaurante, y después nos fuimos a una fiesta, los Alpes son muy bonitos, tienen mucha nieve, las calles están heladas, tienen muchos adornos muy bonitos.

Estábamos parando En los Tres Valles, en un pueblo llamado Maribel Mottaret.

El día 3 de enero nos fuimos hacia España, con un coche, y llegamos al día siguiente, a las 12 de la mañana, y me fuí a mi casa a jugar a la Play.

El cinco fuí a ver a mi familia por la tarde, estube jugando en la calle, el día 6 cuando me levanté, los Reyes Magos me habían traido : Dinero y un MP4. Me lo pasé muy bien.

AUTOR : Marcos Salas Leyva

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

¡Qué afortunado Marcos! Hay muy poca gente que pueda decir que ha estado en los Alpes Franceses esquiando. Espero que lo valores. Por otro lado, me alegro de que te hayan gustado tus regalos de Reyes. Sigue publicando.
DAVID