lunes, 19 de enero de 2009

LA WII


La wii es muy chula, vienen dos mandos incorporados en la caja . Tiene también una barra que es muy importante porque sin esa barra no podríamos jugar porque es lo que capta a los mandos. Hay dos mandos: uno, sirve para todos los juegos y otro, para el boxeo y muchos juegos más.
Ahora os hablo del juego wii sport:

Es un juego para hacer deporte, el tenis es el que más me gusta, por los saques que son fuertes
Después está el béisbol. Me gusta porque es muy divertido. Los bolos también me gustan por que casi siempre hago plenos . El golf me gusta poco pero está bien. y el boxeo me gusta por los golpes.
El wii play
Es un juego tranquilo estos son todos los juegos.
El de la pesca me gusta mucho porque practico para cuando me vaya a pescar con mi padre.
Autor: Alejandro Cambriles

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien Alejandro. Gracias por publicar. Sólo me gustaría que no pases más horas delante de la consola que de tus libros. Bye bye
DAVID