miércoles, 7 de enero de 2009

MI NAVIDAD


Esta Navidad ha sido muy corta. Pero me lo he pasado muy bien. Ha sido muy divertida.

En Nochebuena me divertí mucho y jugamos mucho. Por la mañana cuando me levanté y vi debajo del árbol una caja con mi nombre fui y la abrí, era la My Life. Los demás días estuve jugando con ella.

En Nochevieja también me lo pasé muy bien. Cuando cenamos y nos comimos las uvas jugamos a la XBOX360. Los demás días estuve jugando con la My Life y con mi amiga en el ordenador.

Cuando me fui con mi padre con un camón que tiene me lo pasé muy bien también.
La noche de Reyes fui a ver la cabalgata de mi pueblo. Repartieron muchos caramelos y nos dieron regalos.

El día de Reyes me trajeron el juego de bancarrota, una maqueta, unas zapatillas y una jagget.

AUTORA: Alba Mª Romero Santos.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Me alegro mucho de que te lo hayas pasado bien. Y la Navidad no ha sido corta, ha sido como todos los años de larga. Jeje.
Espero que empieces el curso con ganas y que te vaya muy muy bien.
DAVID