martes, 27 de enero de 2009

EL TRABAJO Y LA FAMILIA


Hay que tener claro que la familia existe desde que hay vida, la vida es el esfuerzo diario y el esfuerzo está unido al trabajo.

Cada familia es diferente por su situación y sus circunstancias.

Mi familia son mis padres, mi hermano y yo que somos los que vivimos en la misma casa, pero también están mis abuelos, tíos, primos,...

Mi padre trabaja desde siempre y nos hemos adaptado cada uno a tener nuestras responsabilidades para que todo funcione. Si no trabajan no podríamos comer, ni tener una casa, ni comprar ropa,...

Mi madre a empezado a trabajar hace poco porque antes prefirió cuidarnos de pequeños, cuidar a sus padres que también es un trabajo, pero hay familias que no han sido así porque sus necesidades han sido diferentes.

Para mí la familia es muy importante porque en ella aprendo valores como el carió, diálogo, respeto,..
AUTORA: Irene Ruiz López.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien Irene. Me alegro mucho de ver lo madura que eres. Sigue así, afianzando tus valores y serás una gran persona.
DAVID