jueves, 15 de enero de 2009

ADIOS CANDELA

Candela
El jugador Iván Menéndez Candela ha causado baja en el Granada CF esta tarde después de solicitar su salida de la entidad granadinista y haber llegado a un acuerdo con la Junta Directiva de la entidad rojiblanca para rescindir su contrato. La resolución del compromiso que vinculaba al jugador asturiano con el Granada CF se ha resuelto de forma satisfactoria para ambas partes.
Tras firmar su desvinculación en la sede del Club, sita en Recogidas 35, el ya exjugador de Granada ha comparecido en rueda de prensa acompañado por el directivo en funciones Antonio Sánchez. Candela ha declarado en su alocución que “si no hubiese sido por que tengo un problema personal y económico, seguiría siendo jugador del Granada ya que no he tenido problema alguno con nadie. Si algo tengo que destacar del Granada son mis compañeros de este año que son de chapó, y sobre todo la afición, que se ha portado conmigo muy bien. No tengo nada que reprochar y sí dar las gracias”.
El lateral zurdo ha añadido que “me habría gustado haber vivido otro momento económico, deportivo y de ayuda al Club. Todos estamos desilusionados por que no han salido las cosas bien pero pido comprensión para mis compañeros por que ellos lo están pasando mal”.
Por su parte, Antonio Sánchez ha señalado que el Granada pierde con Candela “un gran valor como futbolista y como persona, y es por lo que la directiva ha permitido la marcha del jugador debido a sus problemas personales y económicos, deseándole suerte y que triunfe en su próximo destino”.
Por último, Antonio Sánchez subrayó que “la puerta está cerrada a la salida de más jugadores ya que ni esta directiva ni el cuerpo técnico desean que se vaya ningún jugador salvo algún caso muy puntual. La situación de Candela es muy especial y es por ello que se ha accedido a su salida del Club”.
Autor:José Antonio Sánchez Navarro

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien José Antonio, pero deberías resumirnos tú la noticia un poquito, en vez de utilizar tanto la noticia real, que para eso acabamos de dar el "resumen" en el tema 5.
Saludos futbolero.
DAVID