viernes, 9 de enero de 2009

NAVIDADES DE RAUL


El día de Papa Noel, por la noche, vinieron mi tita y mi padre a cenar. Cuando yo terminé de cenar, en mi casa, cogí los petardos y me fuí a la casa de mi abuela. Allí, cuando estabamos todos, mi hermanastra, mi hermana y yo, fuimos a dar una vuelta.
En nochevieja, yo estaba en el pueblo de mi madre, nos tomamos las uvas en casa de la abuela de mi primo. Allí, para mí llegaron los Reyes Magos por adelantado. Era un helicóptero radiocontrol. A mi primo le trajeron otro igual. Por la mañana, nos fuimos al campo de mis titos a volarlos.

El día de Reyes, fuí a la cabalgata de Granada, con mi primo y mi prima, con mi abuela, y con unos amigos, cuando llegamos a la casa, me dieron la bicicleta que me pedí para Reyes, y también me dieron una Memory Card de 4GB para la PSP.

AUTOR: Raúl Fernández Salas

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien Raúl. Gracias por publicar. Me alegro de que hayas disfrutado de la Navidad y que te hayan gustado tus regalos. Ahora sólo queda esforzarse un poquito, para que el curso vaya sobre ruedas. OK? Ten cuidado con el helicóptero, no vayas a perderlo en algun árbol. Jeje
DAVID