jueves, 17 de febrero de 2011

NOCHEBUENA


NOCHEBUENA.

Estuvimos en la casa de mi abuela Lola. Estuvo mi primo Antonio y mi tío Antonio. Nos pusimos a jugar un rato a la pelota en el pasillo y a la casa de Peter Pan. Mi hermana y yo con los demás pusimos la mesa, y de comer había: gambas, embutidos, dos clases de vinos y piernas de cordero.

Luego terminamos de comer y mi abuela saco el flan que hizo de huevo. Después mi tío, mi primo, mi hermana y yo fuimos arriba para ponerle el pijama a mi primo Antonio. Luego bajamos y no encontramos los regalos de Papá Noel. Los abrimos y mi primo Antonio le trajeron el volante de cars y también le trajeron el Gorriti de la fuerza de la tierra. A mi hermana le trajeron una perrita de peluche y el juego del monopoly junior. Ya mi me trajeron el CD de Patito Feo y el juego de la ruleta de la suerte.

fin.

Rocío Pozo Megías. 6º de primaria.


No hay comentarios: