miércoles, 16 de febrero de 2011

MI COLEGIO


Mi colegio esta en la calle Alharma. Al entrar esta el aparcamiento de los profesores y profesoras,también hay una puerta grande donde están los despachos y algunas aulas de primero.

Siguiendo todo recto están los servicios y el aula de gimnasia donde guardamos los materiales hasta que este terminado el gimnasio y si seguimos están las aulas de P.T.A los cursos de 2 de Nuria y Antonia,la sala múltiple y la clase de informática. Bajas unas escaleras anchas y largas que están en el patio. A mano derecha esta la pista de baloncesto y a mano izquierda un gran campo de fútbol,también están el gimnasio y el comedor. Subimos a arriba donde hay unos servicios y clases como las de 3 Esther y Encarni,4 Ángela y Inma,5 José Antonio y Enrique y por ultimo 6 Toñi.

Mi profesora es Toñi una buena profesora,graciosa y a la vez seria. En mi colegio solo damos Mates

Lengua,Conocimiento,Plástica,Musica,Ingles,Lectura,Religión y Informática. Me encanta este colegio.


FIN

No hay comentarios: