martes, 22 de febrero de 2011

Mis vacaciones de verano


Hola os voy a contar mis vacaciones de verano: El año pasado me fui en julio a almuñecar con mis padres mis hermano.Al llegar nos dieron la tarjeta para poder subir a la habitación,coloquemos la ropa en los armarios y nos vajemos a la a la piscina alli nos estuvimos bañando mucho rato,cogimos y nos fuimos a comer.despues de haber comido nos subimos a la habitación para echar la siesta. Nos despertemos a las 6:30 que fue cuando bajemos a merendar.Mis padres se fueron a ducharse y nosotros mientras tanto estabamos en la piscina bañandonos pa las 8:00 cerraron la piscina que fue cuando nosotros nos fuimos a ducharnos tambien.Mis titos vinieron a vernos que fue donde nos fuimos por ahi a cenar.cogimos el autobus cuando nos ivamos a ir a salobreña a ver la plaza un rato al rato cogimos otra vez el autobus que fue donde nos llevo al hotel por que ya estabamos muy cansados.Al llegar al hotel vimos que en el bar ingles habia juegos y entonces nos quedemos ahi.esto a sido mis vacaciones de verano espero que el año que viene tenga mas diversion mis vacaciones

Cristofer Ballesteros Ramirez

1 comentario:

Beatriz Collar dijo...

pues menudo rollo de vacas....
pfff yo no aguanto eso ni 3 dias!