jueves, 17 de febrero de 2011

Mi mayor sueño




MI MAYOR SUEÑO

Mi mayor sueño sería tener una casa propia y vivir con mis amigas. La casa de mis sueños sería tan bonita, que cada una tendría una habitación con baño propio. Habría una gran chimenea para poder hacer fuego en el salón y calentarnos. Tendremos un parque con un tobogán, una charca con peces y una piscina climatizada de tamaño olímpico.También tendría un jardín lleno de flores y animales.Todas las mañanas, después de desayunar en la terraza iríamos a el colegio. Al volver a casa cogeríamos nuestras bicicletas para llegar antes y comer.A la hora de almorzar, iríamos al jardín a comer bocadillos y una tarta de chocolate. Después iríamos a el parque de atracciones donde nos montaríamos en la montaña rusa, los coches de choque, la rana, las colchonetas, la noria etc.Llegaría la hora de ir a casa. Al llegar nos ducharíamos. A la hora de dormir llamaríamos a todas nuestras amigas vendrían a quedarse a dormir con nosotras y a ver una fantástica película antes de acostarnos.En la casa con solo tocar un botón ¡PLASS! Una luz resplandeciente y luminosa saldría del techo para iluminar toda la casa. Al fin, todas caeremos por el sueño. Así viviríamos todas juntas en nuestro hogar, dulce hogar. Al día siguiente todas iríamos a la playa a bañarnos y pasar un buen día, nos quedaríamos a dormir en un hotel y al día siguiente volveríamos a casa para descansar de un buen día todas juntas.

No hay comentarios: