lunes, 21 de febrero de 2011

GRU, MI VILLANO FAVORITO

Gru, mi villano favorito, es una película que salió en cartelera el 8 de octubre, así que este otoño el cine viene más amarillo que nunca, llenos de minions y divertidos villanos.
Gru es un hombre calvo, tiene los ojos azules y mucho vello en las cejas. Tiene una nariz muy larga y puntiaguda. Siempre lleva puesta una bufanda gris y negra, una chaqueta y pantalón negros. Gru disfrutaba con la maldad y soñaba con llevar a cabo el robo más grande de la historia ayudado por su ejercito de minions: hacerse con la luna. Los minions son unos bichitos amarillos con grandes gafas.
¡Sí, la Luna¡ Pero, inesperadamente el peor hombre de la Tierra tendrá que enfrentarse a un gran reto: cuidar de tres niños huérfanos.
Se llamaban Margot, Edith y Agres. Margot es la mayor, es alta, tiene gafas y una falda a rayas.
Edith es la mediana, tiene el pelo rubio y va vestida de rosa, pues es su color favorito. Agres es la pequeña va vestida con un peto y una camiseta amarilla y siempre se peina con una coleta.
Esta película enseña que siempre gana la amistad y el amor y pierde la maldad. Gru aprende a querer a estas 3 hermanas y se olvida de sus malvados planes. Os recomendamos que veáis esta película pues es muy bonita y divertida
FIN

No hay comentarios: