lunes, 8 de junio de 2009

EL ÀRBOL DE JULIA


Nombre: Berta María Martín Lara.
Título: El árbol de Julia.
Autor:Luis Matilla.
Editorial: Anaya.

Resumen: Cóndor es un árbol, el árbol de Julia.
Cuándo una mañana Julia ve en las noticias que van a talar a Cóndor y a todos los árboles del bosque, quiere impedirlo. Decide subirse a su árbol (Cóndor), cuando está allí durante tres años empieza a cansarse porque solo estaba allí para que el alcalde, la presentadora de televisión y el propietario ganen dínero, cuándo la niña se entera de esto quiere bajar de el árbol para recolectar firmas por todo el mundo y así convencer a la fabríca de madera.
Finalmente la niña vuelve con las miles y miles de firmas y a pesar de mucho de mucho pensar el jefe de la fábrica decide no talar esos árboles.
Comentario: Me ha gustado el libro y lo recomiendo a otros lectores.

3 comentarios:

Nurita dijo...

¿Tenéis los papeles del teatro de "El árbol de Julia"? Es que yo y toda mi claselo vamos a hacer pero no encontramos los papeles, soy del colegio tierno Galván, de 6ºB. Si lo tenéis quisiera que me lo escribiesís en un comentario, gracias.

Unknown dijo...

Hola nurita😂😂😂😂😂😂😂

Unknown dijo...

Pues ya me he hecho los deberes de lengua sin leerme el libro.