martes, 9 de junio de 2009

ALAS DE MOSCA PARA ÁNGEL


Nombre: Ángel Fernandez López.
Título: Alas de mosca para Ángel.
Autora: Fina Casalderrey.
Editorial: Anaya.

Resumen:Este libro va de una clase de 6º de primaria, donde se llevaban todos muy bien, se reían mucho.Hasta que un día, una niña llamada Estrella fué a esa misma clase.
No es que fuera fea ni nada de eso, es que, se lo creía todo. Es decir, tu le decías que debajo de una piedra había un balón y se lo creía, y por eso se reían de ella. Un día se cansó y se lo dijo a su madre, desde ese día, el "profe" estaba más atento a ella. Por ejemplo: una vez, le dijo a Ángel: ¿Por qué no tienes alas? y le contestó: Porque me las he dejado en casa.

Al día siguiente le trajo una mosca encerrada en un bote y le dijo: Toma, para que te las pongas y Ángel se hechó a reir.
Estrella nunca mentía y decía siempre la verdad, y por eso, se lo creía todo, hasta que un día, nos sorprendió porque nos hizo una broma y desde ese día, nos cae a todos muy bien, y cuándo falta al cole, la echamos de menos.
Comentario: Me ha gustado el libro.

5 comentarios:

Llámame Lourdes. dijo...

Es un libro largo;pero,muy muy interesante.

Sara Navarro Ruiz dijo...

En mi cole tenemos que hacer una recomendación y a mi me ha tocado este libro.
Es muy bonito.Hay partes de risa y otras de intriga.
Si queréis entrar en el blog de mi cole,(6º Joan Fuster) os dejo la entrada:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=3fuster&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CC4QFjAA&url=http%3A%2F%2F3fuster.blogspot.com%2F&ei=M6b9TvGwMIa6-Aa64J3qDw&usg=AFQjCNHsaCaJia7TAkepAQ-xn-xm3O8WSQ&sig2=LvXZSe54SBOL4P1r-5SkFQ

Sara Navarro Ruiz dijo...

esperar mejor os digo la dirección:
http://3fuster.blogspot.com

Unknown dijo...

yo tengo que hacer un resumen del libro, pero este es demasiado corto, no me vale
:( :( :( :( :(

quiquee dijo...

Corto,fácil para toda la familia