lunes, 23 de febrero de 2009

UN FIN DE SEMANA EN SEVILLA



Este fin de semana he estado en Sevilla.El viaje se me hizo corto ,por que de tanto ir,cada vez
se acostumbra uno.
cuando llegamos a Sevilla,vimos a mi abuela,después vimos a mis primos Victor, Alvaro y Javier
y a mis titos Pedro y Animaría.cuando los vi fui con mi primo Victor a jugar al fútbol.Me toco de portero, todos los amigos de mi primo y mi primo decían que era un crack de portero.
Cuando nos íbamos a casa de mis titos estaba la puerta cerrada eso quería decir que estaban
en casa de mi abuela y nos fuimos para allá y cenamos.
Al día siguiente me levante y desayune.Después nos fuimos a comer, después de comer fuimos a casa de mi tita y de casa de mi tita para Granada.
AUTOR:Alejandro Cambriles Rodriguez

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muy bien Alenjandro. Por lo que leo vas a menudo a Sevilla, a ver si la próxima vez que escribas nos hablas unn poquito de esa preciosa ciudad y nos hablas de tus monumentos favoritos. Saludos
DAVID