lunes, 9 de febrero de 2009

LA HISTORIA DEL PRINCIPE PABLITO


El día dos de febrero mi clase y yo fuimos al teatro a ver una obra te teatro, al teatro de Armilla, fue chulisimo porque era príncipe que de pequeño era muy gracioso y le gustaba una niña que
se llamaba Marta. Pablito le dio un beso y Marta se convirtió en rana, porque una hada mala.

Cuando nació le echo un conjuro diciendo: cuando des un beso de amor quién bese se combe-
rtira en rana. Cuando el príncipe se hizo mayor se quería casar con Marta pero como era un
rana no podia casarse y la madre del príncipe hablo con el hada mala para pedirle que fuera
otra vez persona.

La hada le dijo: tienes que hacer un pastel que lleve miel de las abejas mas grandes, almendras que las tenían los monos escondidas en los bolsillos y una escama de un dragón.
Cuando termino de buscar los tres ingredientes, busco a su madre y dijo: mama ya tengo
los ingredientes.
Y su madre le ayudo a hacer el pastel, cuando termino le dijo a la rana
marta que se lo tomara, cuando se lo tomo se convirtió en rana y pablito le pidió si quería
casarse con ella y dijo que no.
Me ha gustado muchisimo porque era graciosa.

AUTOR: Marcos Salas.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muchas gracias por colaborar Marcos. Me agrada ver que la obra os ha gustado. A ver cuando tenemos la oportunidad de ir a ver otra. Saludos