viernes, 31 de octubre de 2008

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE



El viernes día 24, cuando vine del colegio, comí y fui otra vez al colegio porque Celia, Manolo, Jessy y yo teníamos que hacer un trabajo. Cuando terminamos me fui con Adrián, Jorge Raúl, Jessy, Manolo y Raúl a dar un paseo por los alrededores del colegio. Luego sobre las siete de la tarde fui a mi casa y luego junto a mis padres me fui a casa de mis titos.

El sábado por la mañana hice todos los deberes y luego me puse a jugar con el ordenador. Más tarde sobre las una fui a visitar a mi abuelo que vive en un pueblo llamado Ventas de Huelma. Sobre las nueve de la noche quedaron mis padres con los padres de Manolo y nos fuimos a un bar.

El domingo cuando me levanté, desayuné, me duché y me fui al cumpleaños de Marcos. Quedamos en su casa y luego sus padres nos llevaron a Cájar. Cuando llegamos, soltamos nuestras cosas y nos fuimos a una montaña que hay allí. Había muchas rampas y cuestas de tierra. A Marcos se le ocurrió tirarse por las cuestas y nos tiramos. Tuvimos que subir una rampa muy larga y empinada. Yo me tiré tres veces y a la tercera, en el final de la rampa había un montón de tierra y como no pude frenar, me manché entera de tierra. Luego vino el padre de Marcos y jugamos a la botella. Sobre las seis de la tarde recogimos y nos vinimos a Armilla.




AUTORA: Irene Ruiz López.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Gracias por publicar otra vez y contarnos tus experiencias Irene. Sin duda alguna eres la "Blogger" más activa que tenemos por aquí. ¡Sigue así!