lunes, 20 de octubre de 2008

FIN DE SEMANA


Este fin de semana me lo he pasado muy bien.El viernes estuve haciendo unos pocos de deberes.Despues vinieron mis amigas:Rocio F y Susana a jugar. Al rato vino mi prima Yulissa y estuvimos jugando mucho.Cuando ya nos aburrimos de estar en mi casa nos salimos a la calle y jugamos a la pelota.

El sábado terminé de hacer los deberes y despues me fuí con mi madre y con Rocío F al carrefour.Yo comí en mi casa y Rocio F en la suya porque venía su tía de Málaga. Por la tarde...estruve todo el día en mi casa estudiando y jugando.

El domingo me levanté sobra las 9:30 y a las 11:00 vino mi tía Loli a recoger a mi abuela que se iban a casa de mi tía Mari. Yo me fuí a mi casa, me vestí,...Y llamé a Rocío F por si quería venir a mi cortijo. La recogimos y nos fuimos. Nos vinimos pronto y paramos en la gasolinera porque mi madre quería lavar el coche. Mientras mi madre lo lavaba yo estaba jugando con mi padre. Salté y creyendo que me iba a coger me elevé y caí de espaldas.


AUTORA:Belén Martinez Escobosa

2 comentarios:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Muchas gracias Belén por animarte a escribir en el Blog. ¡Sigue así!

Inmobiliaria Elvira dijo...

Muchas gracias por decidirte a compartir tus experiencias con todos nosotros, animo sigue asi y olvidad siempre vuestra timidez