martes, 21 de octubre de 2008

AVENTURA DEL FIN DE SEMANA


Este fin de semana he jugado mucho, sobre todo al fútbol. El viernes quedé con mi amigo Borja para jugar al tenis, a las cinco y cuarto vino a mi casa a llamarme y fui con él. Estuvimos más de una hora jugando, cuando nos cansamos nos fuimos a nuestras casas. En mi casa cogí la "PSP" y me puse a jugar un rato, después de jugar estuve viendo la televisión hasta que me quedé dormido.

El sábado me levante a las siete y media para jugar un partido de fútbol, fuimos muy lejos. A Baza, cerca de Guadix. Fuimos en autobús. Ganamos por 3 a 7, yo metí dos goles.
Cuando llegamos a mi casa me comí un plato de macarrones y me puse a hacer los deberes, estuve casi toda la tarde. Los acabé y eran las ocho y media y me conecté en el ordenador, después fui a cenar y a ver una película.

El domingo cuando me levante mi padre había preparado tostadas de tomate, desayunamos y nos fuimos a ver un partido de fútbol. Vinimos comí y me fui al ordenador a ver quién estaba conectado estaba Manolo y me dijo que me fuera a su casa a jugar a la play y me fui. Vine a las siete y me puse a hacer la redacción.



AUTOR:Ángel Fernández López

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Gracias por colaborar en el blog Ángel. A ver si te animas y escribes a menudo.