viernes, 31 de octubre de 2008

MI CONSOLA MY LIFE


Para mi cumpleaños, mis padres me regalaron una consola que han sacado especialmente para niñas. !Es el primer simulador de vida virtual y solo para chicas!. Se puede crear tu propio mundo y personalizarlo:
-Altura.

-Constitución.

-Color de piel.

-Peinado y color de pelo.

-Forma y color de ojos.

-Forma de nariz y boca.

-Estilo.

-Conjunto de ropa.

Puedes escoger tu estilo favorito y pasártelo genial.

Tiene infrarrojos para enviarte mensajes y objetos a tus amigas y a los tamagochis.Tiene 66 tarjetas coleccionables de objetos y dos mundos diferentes.

Cuando me la regalaron me alegré mucho, porque la había visto por la televisión y tenía ganas de tenerla. Si queréis más información os dejo la página web: http://www.mylifeclub.es/.





AUTORA:Berta María Martín Lara.

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

¡Muy Berta! Me alegro de que hayas publicado ya tu segunda entrada. No te canses y sigue publicando en vuestro Blog.