jueves, 5 de noviembre de 2009

MI COLEGIO



Mi colegio es muy especial, es grande y bonito, tiene un patio muy grande, con un campo de fútbol y pista de baloncesto donde nos divertimos todos los alumnos en los recreos y en las clases de gimnasia. Las clases son muy grandes y luminosas, también tienen unas ventanas muy grandes, está siempre limpio y aquí somos todos compañeros y tenemos unos profesores muy buenos. Nos enseñan muchas cosas pero lo que más me gusta es que nos enseñan a respetar y a ser respetados.
En mi colegio existen unas normas que todos debemos cumplir: puntualidad, higiene y respeto. Todos aprendemos mucho.
Yo aprovecho esta redacción para darle gracias a todos los profesores que desde que empecé preescolar con cuatro años dedicaron su tiempo a enseñarme darme cariño y respeto.

En definitiva , mi colegio es especial.







Jesús Camarero López