martes, 2 de diciembre de 2008

WORLD OF WARCRAFT


Es un juego que me ha gustado mucho, se llama World of Warcraft (abreviado WoW), que es online. También es en 3D, es un juego medieval con dos tipos de alianzas. Son humana, con elfos de la noche, gnomos, nomos y humanos. Luego está la otra, que tiene Orcos, no-muertos, elfos de la sangre y tauren.
Dentro de ellas hay varios tipos: guerreros, paladines, cazadores, magos, y brujos, después están las profesiones, que son: joyeros, glifos, primeros auxilios, adquímea, herborista, herrero, y minero.

Luego hay varios tipos de armaduras, que son: maya, placas, tela, y piel. También hay algunos tipos de armas como: arcos, escopetas, hachas, espadas, bayestas, lanzas, y los abalorios, que sirven para cuando luchas contra alguien, te sirven para aumentar fuerza, o defensa. Van sacando poco a poco expansiones, este juego es el número uno online, con tres millones de personas de todo el mundo, pero hay que pagar 65 euros cada seis meses.

Autor: Jorge Caba Serrano

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Bueno Jorge, menos mal que conozco el juego aunque nunca he jugado, porque has empezado a escribir sobre los personajes, armaduras etc y dudo mucho que haya mucho profes que lleguen a entender algo, jeje. Está bien que te distraigas de vez en cuando con los juegos online, pero no abuses de ellos, pues sino al final te aubrriras. Hay que hacer las cosas en su justa medida.
Gracias por compartir.
DAVID