lunes, 15 de diciembre de 2008

GRANADA VS ROQUETAS


El Granada se dejo perder porque no les pagan. Los del Roquetas jugaron con la segunda equipacion del Granada. Jugaron con uno menos yaun asi´perdieron 1 a 3

Domingo, 14 de Diciembre de 2008 21:45
El Granada cayó con estrépito ante el CD Roquetas en Los Cármenes, 1-3
El Granada CF ha perdido esta tarde ante el CD Roquetas en el Estadio Municipal ‘Nuevo Los Carmenes’, en un encuentro en el que el equipo rival ha superado con holgura al conjunto rojiblanco, llevándose éste los tres puntos que había en juego. Por su parte, el Granada no ha mostrado su mejor cara tal y como venía sucediendo en pasadas jornadas tras vencer consecutivamente en los dos últimos choques ligueros, por lo que ve frenada la trayectoria de triunfos que había comenzado a acumular.

La primera mitad comenzó con un Roquetas que nunca dio la sensación de haber llegado a Los Cármenes con la intención de defender el resultado, mostrando iniciativa en ataque desde los compases iniciales. El primer aviso del equipo almeriense llegó en el minuto 4 tras un centro de Iñaki -exjugador del Granada y uno de los héroes del último ascenso del Histórico en Junio de 2006- que fue rematado por Quique, blocando el cuero Félix Campo. En el 16, Quique otra vez, se plantó delante del guardameta rojiblanco, despejando el esférico el salmantino.

La primera llegada del Granada tuvo lugar en el minuto 19 tras un centro desde la izquierda de Candela que fue rematado de cabeza por Altuna, poniendo el vasco en apuros a Toni Bernal. El Granada comenzó a entonarse y volvió a disfrutar de una nueva ocasión, esta vez por medio de Cervera, jugador que efectuó un potente disparo desde fuera del área rival, repeliendo el cuero el arquero roquetero.

Pero al Granada de hoy no estaba afortunado y las ocasiones otra vez comenzaban a tener presencia en la portería rojiblanca. En el minuto 25, Xavi Molas efectuó un lanzamiento desde la derecha, parando en primera instancia Félix Campo para que Suárez despejara el balón finalmente. Cuatro minutos más tarde llegaría el primer gol del Roquetas, después de que Quique recibiera un gran pase entre líneas dentro del área granadinista, y ajustara el balón a la base del palo derecho de la portería de Félix Campo. El tanto sentó como un jarro de agua fría tanto a los jugadores como a los aficionados que se dieron cita en la gélida tarde de hoy en la instalación municipal.

Tras el descanso, la primera oportunidad volvió a ser para el Granada, después de que Óscar Martínez enviara un lanzamiento desde la frontal del área del Roquetas, volviéndose a hacer con el cuero Toni Bernal. Pero tan solo tres minutos después llegaría el segundo gol de la jornada para el equipo visitante. Fue Javicho, quien desde la izquierda efectuó un centro chut sobre la portería rojiblanca que se introdujo por la escuadra del arco granadino.
El partido se ponía demasiado cuesta arriba y ni tan siquiera la expulsión de Pepín en el minuto 20 del segundo acto, permitió que los nuestros pudieran recortar distancias en el marcador. Muy al contrario, el Roquetas volvió a asestar otro mazazo a los de Pedro Braojos en el minuto 30 por medio de Jorge Pérez, quien se quedó solo ante Félix Campo, pegando el balón al palo derecho de la portería del guardameta granadinista. Previamente el Granada había intentado varios lanzamientos desde lejos por medio de Israel y Fonseca, incorporados ambos al terreno de juego al comienzo de la segunda parte, pero en ningún caso sin fortuna.

No obstante, antes de que concluyera el choque liguero de esta tarde, en el minuto 89, Óscar Martínez anotó para el Granada con su pierna izquierda dentro del área roquetera.
En resumen, paso atrás del Granada en su intención por salir definitivamente de la parte baja de la clasificación. El próximo encuentro tendrá lugar el domingo ante el Granada 74 SAD en el Estadio ‘La Victoria’ de Pinos Puente

Autor: Jose Antonio Sánchez Navarro

1 comentario:

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada), BLOG DE 6º dijo...

Jajaja. Enhora buena José Antonio. Fíjate en el primer comentario a tu entrada, ya tienes admiradores hasta en Japón. Je je. ¿Qué te parece? Vamos a traducir... "Sigue Blogueando. Buena suerte"
DAVID