martes, 30 de septiembre de 2008

VISITA TURÍSTICA A MADRID

Parque del Retiro de Madrid

A principios de julio fui con mis padres, una amiga y sus padres, mi hermano y yo a la playa. Fuimos a Castel de Ferro, aquí en Granada. Estuvimos una semana. Me lo pasé muy bien. Todos los días por la mañana íbamos a dar un paseo por la playa y luego nos íbamos a una cafetería a desayunar. Por la tarde íbamos otra vez a la playa y nos bañábamos.

Primer día
A finales de agosto nos fuimos a Madrid con mis padres a llevar a mi hermano, porque estudia allí. Nos quedamos cuatro días. El primer día, como llegamos muy tarde, no vimos nada y nos fuimos al hotel. Al día siguiente hicimos una ‘’visita turística’’ por Madrid. Estuvimos viendo el Palacio Real, Moncloa, el cuartel de Aviación, y muchas cosas más.

El tercer día fuimos al centro de Madrid y nos pasamos todo la jornada en un parque grandísimo. Había muchos columpios, puestos para comprar cosas: recuerdos, regalos,… Yo me monté en casi todos los columpios; en la montaña rusa, en una montaña rusa pequeña de agua, en los coches de choque, en un dragón que iba muy rápido,… Cuando ya cerraron el parque; eran sobre las nueve de la noche; nos fuimos en coche al hotel y el día siguiente por la mañana nos vinimos a Armilla.

Autora: Irene Ruiz López

1 comentario:

Pastoral Familiar dijo...

Irene enhorabuena por tu texto. ¡ Ánimo!. Gracias